Novedades

EduLeo AECL

Se ha creado un listado donde los participantes del CIVEL pueden comunicar los eventos más importantes sobre lectura y competencia lectora (otros congresos, call for papers de revistas, cursos, vacantes...), desde todas las perspectivas, así como convocatorias de trabajo, becas o concursos. Para enviar información solo es necesario escribir un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Gracias a tod@s por crear sinergias.

 

Para REGISTRARSE acceder a la pestaña IDENTIFICARSE (4º epígrafe menú superior), última opción.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cómo participar?

Los congresistas han de registrarse (menú superior IDENTIFICARSE, última opción) rellenando los datos requeridos.

Una vez registrado puede entrar en el congreso identificándose con usuario y contraseña (elegido por el congresista al darse de alta).

En su perfil tendrá la opción de entrar en las sesiones de ponencias, comunicaciones y foros.

  • ¿Cuándo participar?

El acceso a las ponencias no estará activado hasta el lunes de inicio del congreso, al igual que las comunicaciones. Los foros se activarán desde el primer día.

Los comunicantes deben responder a las posibles cuestiones que surjan sobre sus comunicaciones.

PLANIFICACIÓN

CERTIFICADOS

Comunicante.

Todo comunicante que haya abonado las correspondientes tasas y contestado a las cuestiones que hayan podido surgir sobre su aportación recibirá, en la dirección que haya facilitado al registrarse, las actas y su diploma correspondiente. Los certificados son digitales, al igual que el libro de publicaciones.

Asistente.

Todo asistente que haya abonado las tasas correspondientes y haya participado en el congreso según lo establecido recibirá, en la dirección que haya facilitado al registrarse, su diploma correspondiente.

PARTICIPACIÓN: el asistente debe participar activamente dando su opinión, comentando, sugiriendo o preguntando al menos el 70 % de los días (7 días) que dura el congreso o interactuar en un total de 8 ponencias/comunicaciones que deben bajarse a su ordenador (siendo la inauguración y la clausura obligatorias, en este caso computa la visualización). El sistema deja constancia automáticamente de cuándo y cuánto tiempo está conectado cada usuario, qué ponencias/comunicaciones baja, y en qué foro deja huella de su participación.

Actas.

La maquetación Web de las comunicaciones no es la maquetación definitiva de las Actas.

PUBLICACIONES ANTERIORES

La maquetación Web de las comunicaciones no es la maquetación definitiva de las Actas, donde se publicarán con ISBN los resúmenes.

Las propuestas definitivas se publicarán como capítulos de libro en Síntesis, editorial indexada el primer puesto en SPI (Educación) o artículo de revista ISL indexada en WOS (Web of Science, Thomson Reuters) .